jueves, 21 de febrero de 2008

Movimientos, movimientos...



Servidor se muda definitivamente a Norma Editorial. Como sabéis llevaba un tiempo echándoles una mano por las tardes. Pero visto el volumen de trabajo que tienen me han ofrecido ir full-time en el departamento editorial.

Esto me ha obligado a dejar Big Rights, donde he aprendido muchísimo. Pero si en BR me he curtido con temas de contratación y derechos, en Norma espero aprender a trabajar cada libro en el sentido propiamente editorial y de producción. ¡Y con cómics! que es lo mejor de todo.

En definitiva Bodonis, que mañana lo celebramos con comilona y bebercio, como tiene que ser.

PD:
Ya podéis empezar a leer cómics ¡panda de snobs! Que hay cosas harto buenas. Ya sabéis que siempre estoy dispuesto a recomendar.

3 comentarios:

Juanma dijo...

¡Enhorabuena! ¡Esto hay que celebrarlo como se merece: con una buena comilona!

Me encanta la racha que tenemos: después del máster ha habido tres bodas, un par de bodonis que nos hemos lanzado o vamos a lanzarnos en breve a la aventura de ser autónomos y unos cuantos contratos para ser, por fin, editores. Como decían Ren y Stimpy: ¡Guay, guay! ¡Mola, mola!

Pero discrepo contigo: ahora mismo, lo esnob es decir que lees cómics. Uy, no, perdón: novelas gráficas. :-P

Juanma dijo...

Y ya que estamos, convence a tu jefe para que relance la colección de novelas. Que no todo va a ser Neil Gaiman...

Arnau dijo...

Hmmm...Pues parece que algo hay...