domingo, 9 de diciembre de 2007

Valentina, Munari y la Revista Babar

Hola a todos, sé que es el tercer post en pocos días pero bueno, merece la pena.

http://revistababar.com/web/

Aquí el link para ver mi primer artículo en Revista Babar. Ni yo me lo creo. Espero que os guste. Y espero comentarios, sugerencias, quejas y consejos para la próxima vez.

Me voy... a dormir. Ah, os adelanto que dentro de poco estreno nuevo blog en inglés. Como habéis visto el viejo link ya está muerto. Os avisaré en cuanto tenga tres o cuatro post. Será sobre mis trabajos, libros, editoriales y design, y he elegido ponerlo en inglés para que lo puedan leer un poco en todo el mundo. A ver si recupero mi inglés de una vez, que ya tengo el chip en castellano!

1 comentario:

Juanma dijo...

¡Hala, enhorabuena! Este es un paso importantísimo. Me alegro un montón. :-)))))

Avísanos de tu nuevo blog, porfi.

Besoooos. :-****